La Princesa de la noche
En este punto debió mudarse a Varsovia, y convertir el teatro
Wielki en su nueva casa. El STAVI se llevó a su madre, dejando viudo a su padre en Wadowice.
Hasta 2013 se dedicó al baile viajando por el mundo con el ballet, y así debiese haber seguido de no ser por una noche de sábado imposible de olvidar en la que no lejos de su casa, ya volviendo, un hombre decrépito la asaltó furioso.
Tras ser llevada a un callejón cercano, el vampiro la inmovilizó en un forcejeo y la mordió en el cuello desangrándola hasta dejarla inconsciente.
Perdóname, lo siento muchisimo. No tengo control. He intentado resistirme y la sed me ha podido. No tenía que haber sido así pero he perdido el control y he bebido demasiado. Lo siento mucho. Cuando he vuelto en mí te faltaba demasiada sangre.
He tenido que terminar para infectarte y no dejarte morir,Espero(Solo infectarás si bebes hasta vaciar). Espero que con los años puedas pensar que fue una decisión correcta.NuncaNo infectes a otros, no extiendas la infección porfavor. No bebas hasta secar a nadie ¿Tengo derecho apedirtelosuplicartelo?
No hay cura para el VVHMH, informaté en internet de nuestraanatomíabiología. Se parece a los mitos pero no es igual. El sol nos quema pero no nos mata al instante, la madera es ácida, y la falta de oxígeno nos lleva a coma profundo.No comas ni bebes nada salvo sangre.No nos vale la sangre de animales o clinicas por que necesitamos una cargapsiquicamágica no solo los nutrientes. Mantente alimentada o la sed te podrá.
Bebe un sorbo cada 10 meses si puedes aguantar la sed. No podemos sobrevivir sin beber mas de 1 año pero si te acostumbras a beber cada mes necesitarás hacerlo sin parar. Sufrirás cambios estas noches pero porfavor no mates a nadie.
Aprende a usar los poderes quetendrásimagino tendrás y buscaté una forma de vivir sin beber.
Ojalá no hubiese intentando resistirme a la sed casi un año. Apartaté de otros infectados y lleva tu vida tranquila y discreta. Ojalá puedas perdonarme.
Niña de papá (2020 - 2034)
No fue necesario ver si podían echarla de su casa, por que Olga prefirío volver a Wadowice con la pesada losa de necesitar sangre humana, sangre cargada de energía vital que solo su padre estaba dispuesto a darla voluntariamente, .
En los próximos años agotó todas las opciones posibles para combatir el VVHM, pero pronto vió que ella servía más a la investigación —inluyendo visitas nocturnas a hospitales y largas pruebas— que la ciencia a ella para curarse. Vivía encerrada en casa escapando de la luz y saliendo por la noche a pasear, acudir a pruebas, o reunirse con viejas amistades.
En 2020, tras 7 años encerrada en la casa de su padre, con su cuerpo congelado a los 31, y a medida que se acostumbró a su enfermedad y sin un medio de vida acabó siendo primero camarera en clubes nocturnos, y después sin saberlo su padre gogo en clubes. Con el sobrenombre de Księżniczka Nocy, La princesa de la noche, pero sin ocultar su condición de vampira, se hizo un camino laboral mientras aprendía a convivir con su condición y con remordimientos daba sus primeras dentalladas a los que permitía que la llevasen a la cama.
Así comenzó a ver que a mejor alimentada, mas fuerte.
Las Euroguerras la siguieron, pero aunque Berlín no fue atacada muchos Berlineses huían a medida que el frente se acercaba. Olga se mantuvo en Berlín hasta 2033, cuando con el final de las Euroguerras —realmente lo parecía entonces— regresó a Wadowice a su vida nocturna como gogo, a volver a ser confundida con una stripper, a asustar a los que se propasaban, y a romper alguna mano o algún brazo ocasional.
Polonia no levantó cabeza tras las Euroguerras, con gobiernos yendo y viniendo y revoluciones que los derribaban antes de formarse casi.
Vampira solitaria (2034 - 2053)
En 2034 Maurycy murió con 89 años, en lo que para ella fue una culpable liberación, pues se culpabilizaba y despreciaba por beber de un anciano, su padre, que en muchos momentos no tenía ni lucidez.
Se formó en Polonia la Armia Krajowa (AK, Ejercito Nacional), un ejercito civil de liberación que se alzó contra Rybinski, su República Nacional, y los rusos. Eran grupos de guerrilla (bojownicy) que sufragaban sus costes principalmente con el "impuesto de la libertad".
En 2053 las tensiones habían crecido en los últimos 13 años, y los militares se aliaron con la AK (Armia Krajowa) contra Rybinski —que era elegido a duras penas elección tras elección— y dejaron el país defendido por las tropas rusas al servicio de Rybinski mientras que ubicaron en Paris un "gobierno en el exilio" desde donde buscaron apoyos internacionales.
Estrella del club (2053 - 2055)
En Alemania siguio con su vida artística de bailarina en clubs nocturnos y descubrió que el VVHMH estaba dejando de ser sinónimo de repudio social. A medida que el Despertar quedaba atrás y el Sexto Mundo se acostumbraba a la magía, habían surgido no solo en la matriz nodos donde los desviados, góticos o morbosos buscaban ser mordidos por vampiros —Cada vez se les llamaba menos infectados— o directamente ser sus siervos sexuales, si no que aparecían incluso clubes casi propios al BDSM orientados a los vampirofilos en los que los vampiros podían llegar incluso a cobrar por alimentarse en ellos —atrayendo así a la clientela—
Aunque las crisis económicas que habían azotado Berlín desde los distubios de 2015 y la proclamación de la ciudad como comuna anarquista mutualista en 2039 habían hecho proliferar la prostitución en Berlín, reclamando para sí zonas como Kurfürstenstraße, Mitte —el distrito central de Berlín Oriental— Stuttgarter Platz —en el distrito de Charlottenburg— la esquina de Kurfürstenstrasse y Potsdamer Strasse —entre los distritos de Schöneberg y Tiergarten—, la calle Oranienburger o las esquinas alrededor de Hackescher Markt —uno de los distritos de compras y entretenimiento más concurridos de Berlín—, los clubes de vampirófilos seguían siendo una rareza dados los pocos vampiros.
.
Uno de los dos clubes de Berlín estaba en Mitte, y allí por la cercanía a su piso de alquiler se convirtió en una visitante esporádia Olga, esquivando ofertas tanto del local, como de particulares o corporativos que buscaban que fuese su dómina, o de mujeres fascinadas por ella.
La oportunidad de tener un club donde los presentes acudían a ser mordidos era cebo para vampiros, que se reunían y conocian en el club tejiendo amistades y enemistades por igual.
Olga conoció —a través de Dietrich, otro vampiro del club— a una protestante, Bertha, una adinerada que jugaba a codearse con los punks en el distrito Este antes de volver al piso doble en el centro que sus padres —corporratas retirados— la pagaban a sus 41 años.
Juguete de una rica (2055 - 2057)
En 2055 las megacorps decidieron limpiar Berlín y lo tomaron, rechazando a los punks y anarquistas hacia el Este, levantando un segundo muro para mantener a los desarrapados encerrados, mientras que el resto de la ciudad se dividia entre las megacorps por distritos, cada una con sus propios planes para gobernar sus distritos —algo diferente a lo que Ares hacía en Chicago, una ciudad declarada en cuarentana por un supuesto brote de STAVI—
El club sufrió un atentado. En medio de la llegada de las megacorps, en los primeros días en lo que parecía que el gobierno había desaparecido de Berlín y con él la ley, antes de que las corpos impusiesen su ley, un grupo de católicos y protestantes unidos contra los vampiros pusieron de día una bomba en el local destruyéndolo de raíz.
Dos meses después, el otro club de vampirófilos en Stuttgarter Platz sufrió otra bomba diurna también reivindicado por "la Alianza Cristiana Germana".
Bertha se encaprichó de Olga, a medio camino entre el enamoramiento, el capricho, y el vicio de tener a su propia vampira dómina; y es que Olga descubrió que satisfaciendo los caprichos de Bertha como su juguete secreto —literalmente Bertha la mantenía en su piso la mayor parte del tiempo— y fingiendo ser su compañera y su ama, podía tener un refugio seguro y lujoso a cambio de beber de ella un par de veces al año si le seguía el juego de sus perversiones en su mazmorraa Bertha mientras rechazaba acostarse con ella.
Berlín se volvió complicado. Empezó a hablarse de que radicales católicos (vaticanos y de la iglesia germana) y protestantes habían formado un frente conjunto, la Alianza Cristiana Germana, que se estaba organizando para despegar como policlub y que habían sido los autores de los dos atentados a los clubs vampirófilos y de la desaparición de un par de vampiros conocidos en la noche Berlinesa que no se sabía donde se habían metido mas o menos desde el primer atentado.
Olga conoció el Red Square de SanFran por la matríz y entró en contacto con su portavoz Chelsea.
El plan parecía bueno, pero Bertha quería más que sólo ser la esclava de Olga en su sala roja, indecisiones, y que controlase su vida sexual sin ni acercarse a ella. Al final se dio cuenta de que Olga jugaba con ella y la echó en 2057.
Olga alquiló otro piso y contactó con Chelsea del Red square para organizar un viaje nocturno por etapas hasta SanFran.
Princesa de SanFran (2059+)
Allí se unió al Red Square y volvió a buscarse la vida como bailarina de clubs. Con un nuevo look fue pasando por algunos de los mejores garitos, acumulando una cierta fama entre quienes conocen el mundo de las gogos en SanFran y terminando en el Rocker's en 2059 —Un local con frecuentes conciertos de Heavy&Rock, que tiene siempre varias strippers bailando en barras americanas—
Olga no se desnuda en sus actuaciones, no tontea con los hombres más que para ligarles, y esquiva a las mujeres, a las que no quiere ni hincar el diente. Cuando tiene algún acosador encima, Olga no suele estar alimentada como para romper algunos huesos, así que hace señas a seguridad para que se encarguen del problema.
Con su historia, Olga se ha vuelto aventurera pero no violenta, y se niega a que la sed la lleve a perder el control, o que para beber no distinga hombres o mujeres.
En 2062, el 2 de Noviembre. En Polonia, la AK lanzó un llamado a la guerra por la matriz, y se inició la revolución. Las fuerzas rusas se convirtieron de facto en el ejercito de Rybinski y su Republica Nacional de Polonia.
Comentarios
Publicar un comentario