HealthGuardian

HealthGuardian es una empresa pequeña que nació en 2032 en Free City para brindar servicios sanitarios a quien desease contratarlos. Nacida como una pequeña DocWagon a nivel de esta curiosa ciudad anarcocapitalista, pronto evolucionó para ofrecer servicios médicos en su sede convirtiéndose en el referente de la sanidad en Free City abriendo varias pequeñas sucursales médicas además de su sede principal.
Tras esto llegaron los injertos cybernéticos, los servicios genéticos, y para 2040 tenían una nueva división legal desde la que ofrecian servicios de repomen, o búsqueda de órganos compatibles (cuando no se dispone de tiempo para clonar y no se localizan órganos compatibles, comprándoles o consiguiéndolos de algún modo). Tras eso vinieron los vientres de alquiler, y los acompañantes sexuales (100% libres de enfermedades sexuales)
Finalmente, lanzaron al mercado servicios de higiene y esterilización (es decir, limpiadores de escenas de crímenes).

La actual CEO es Ellen Truman, (salida de Stanford en los años 20, administrativa de empresas, y que dejó su cargo en Sony para dirigir HealthGuardian) que la gobierna desde la sede de la compañía en el downtown, en sus 8 pisos entre el 82 y el 90 (entre laboratorios, quirófanos, y oficinas, sin contar sus garajes o sus helipuertos distribuidos por Free City para que su flota pueda cumplir sus tiempos de respuesta).

Se sabe que HealthGuardian está mas interesada en la parte de su negocio que no se centra en paramédicos intentando llegar a sus clientes a tiempo, si no en el resto de servicios médicos, donde tienen algunas ventajas según comentan los expertos (contactos y buenos precios con cyberware chino, o su determinación para abrir mercado donde otras empresas todavía no lo han hecho). De hecho, los entendidos saben que la compañía mantiene un trato constante con Elisabet Walden, conocida fixer de Free City que ha sido vista en ocasiones con Truman, y quien parece ser un peso pesado en la organización negociando los suministros de cyberware chino y encargándose de mancharse las manos cuando es necesario.

Igualmente, se sabe que HealthGuardian forma a todos sus trabajadores, desde los paramédicos de emergencia a los administrativos o técnicos de laboratorio en tiro con pistola; una capacitación básica para civiles pero con la que se espera que puedan repeler o dificultar posibles ataques a sus sedes.

En general, la cultura empresarial en HealthGuardian es de entrega a la empresa, vigilancia cainita de que los compañeros se entreguen realmente a la empresa, enfrentamiento con el mundo exterior cuando no beneficia a la empresa, y secretismo absoluto con el exterior mas allá de lo que la empresa autoriza a contar.
De que esto sea así se encargan los fines de semana de teambuilding organizados por los psicólogos de RRHH, y el dpto de Comunicación tiene un gran peso intermediando entre la vida de los trabajadores y el mundo fuera de HealthGuardian.

Los procesos de selección son exigentes, con un 90% de candidatos rechazados por "perfil psicológico no compatible con los valores de la empresa", pero una vez se trabaja para HealthGuardian las perspectivas de estabilidad y crecimiento profesional son buenas en tanto que la compañía crece con los años y se extiende abriendo nuevas sucursales.

HealthGuardian está presente también en Santa Clara, Silicon Valley (ELC), LA City (Actualmente bajo dominio Pueblo), Las Vegas City (Nación Ute), Detroit, New York (EUCA) y recientemente Texas (ECA) siguiendo una estrategia comercial que consiste en no competir con la atención médica insitu en aquellas metroplex donde DocWagon u otros ya prestan mejor ese servicio, y dedicarse a prestr el resto en el que no existe tanto competencia, o tan conocida.

Comentarios

Entradas populares