Sidney The Queen

Sidney es la propietaria del Deck, en el Midtown Norte junto a una de las entradas a Chinatown.

Sidney es una criatura de la noche, y casi nunca está localizable en el Deck. Como propietaria de club, su trabajo no la requiere en el Deck, y puede ser encontrada en los principales clubes del downtown, -donde es bien conocida- literalmente mucho más a menudo que en su propio club. Tiene amplia reputación en los clubes del downtown tanto como empresaria como clienta.
Sidney no perdona una noche, y a menudo está muy bien informada de los secretos de los clubes del downtown; su agenda contiene tanto propietarios como clientes, e incluso personajes del mundo corpo del downtown.
Es también bastante conocida en el mundo LGTB de SanFran como activista del policlub Pride, estando todos los años implicada en la organización del desfile del orgullo como parte del comité de organización del desfile .

Algunos saben que Sidney es la propietaria del Deck, pero quienes están mejor informados sabrán que realmente solo lo dirige; Sidney ideó y creó lo que hoy es el Deck en los 40, desde el club que su madre Regina poseía (el SanFran Nights). Realmente, el Deck sigue perteneciendo a Regina, quien está retirada tras haber sido una leyenda de la noche en la década de los 20.

Quienes más sepan, sabrán que Sidney no es ninguna cria. Debe tener unos 50 años, pero varias operaciones y muchos neoyenes la mantienen con un aspecto juvenil. Regina la tuvo en sus 30, en 2012, así que Sidney creció en los 10 y los 20. En 2025 su padre Dennis, uno de los primeros Repomen, fue asesinado por un moroso al que debía embargar teniendo ella 13. Regina mantuvo sus negocios y su vida en la noche siendo conocida hasta la decada de los 40, cuando se retiró a segundo plano a sus 60 años. Para entonces Sidney ya tenía 30 años, estudios de electrónica inacabados, y muchas ganas de bailar.

Sidney se crió en una casa de dos plantas en Marina, acostumbrada a que su madre durmiese de día, creciendo como una adolescente que solo coincidía con su madre entre el atardecer y el anochecer, acostumbrada al dinero de su madre -que duró hasta que su contable se la lió en el 36 cuando Sidney ya vivía sola en el downtown-.
De un estilo de vida lujoso, madre e hija notaron los recortes de quedarse solo con el SanFran Nights en su propiedad. Eso volvió a Sidney desconfiada por encima de cualquier cosa. 

Ahora casi 30 años después, en la visión de vida de Sidney no entra ni el día, ni una vida monótona, ni dejar SanFran. Ahora Regina tiene 80 años, continúa viviendo en su casa de Marina, y Sidney sigue en su piso (caro) en el Downtown para estar cerca del Deck y de lo que siente que es su hogar. Ambas han tenido que reducir su nivel de vida, pero el club ha seguido en bonanza.
Sidney va regularmente a visitar a su madre, y todos los días habla con ella por telellamada. Una enfermera (Carol) cuida de Regina viviendo con ella en su casa.

Sidney tiene muchos contactos, demasiados quizás. Muchos de ellos heredados de Regina, siendo con los que mas trata algunos agentes del SFPD, chicas del barrio rojo que se anuncian en TeleSex o los mercs que prestan sus servicios de seguridad al Deck. Destaca Harrelson, un repoman que empezaba en el negocio cuando Dennis fue asesinado y que ahora a sus casi 60 años paga bien por usar el quirófano del segundo nivel del Deck. 

Comentarios

Entradas populares