Toyota Shinbashi

Un sueño mejorado, por Toyota.
  

Desde Toyota City, a los pies del monte Fuji nos llega el Sinbashi, un deportivo compacto que el mercado siente como alternativa del curvilíneo Dream.
Su interior biplaza de hecho es bastante similar al Dream, pescindiendo de su característico volante de mariposa, pero manteniendo los acabados de calidad. Las dos puertas, de apertura tradicional, tiene el característico sonido electrónico que fue seña de identidad del Dream. 

El Sinbashi mantiene sistema de climatización inteligente, salpicadero de sintemadera, cargador de teléfonos y dispositivos por inducción, red informática paralela para invitados, asientos deportivos de calidad, arranque por voz o huella dactilar (nivel 8), equipo musical de calidad, Telecom Toyota de 100 Mp, sistema de ambientación inteligente que usa cartuchos de olores Toyota, y otros extras, como AAPS, o un sistema antirrobo Toyota con descarga eléctrica (nivel 9, 10S no letal). 

El Sinbashi consume 1 litro cada 11 Km, lo que unido a su depósito de 80 litros en su parte trasera le da una autonomía de 880 km. El Sinbashi está diseñado para usarse con gasolina prestige de Toota, pero puede utilizar cualquiera para su motor, e incorpora Gridlink para circular en modo eléctrico por la metroplex consumiendo potencia del circuito urbano (una combinación nada común, potente motor deportivo con alimentación eléctrica para prestaciones inferiores de utilitario urbano).

El Toyota Sinbashi fue anunciado por Toyota a bombo y platillo en su canal de trídeo, en una emisión en directo desde la Shinbashi Station SL Square, corazón del genuino barrio de Shinbashi, uno de los ambientes mas propios de Neo-Tokyo, y el que Toyota ha escogido para nombrar su nuevo modelo. 



Maniobra
VelAceler
EstructBlindaje
SeñalAutonav
PilotoSensoresCargamentoCarga
Toyota Shinbashi
       3/8     270        20
      3
      -
    2       3
     -       2          15
    180
Plazas: 2 asiento Accesos: 2 Velocidad max: 324 km/h Carga: 1,87 metros cubicos
Precio: 185.000 ¥ Disponibilidad: 9/9 dias Factor callejero: 2



>>>>> [Esto ya si me gusta más. Motor de deportivo, por que és un auténtico deportivo. Una pena que no tenga estructura de deportivo. Supongo que el próximo modelo estrella de Toyota conseguirán hacer una deportivo con prestaciones de deportivo, y forma de deportivo. Sin duda mejor opción que el Dream, aunque más feo.
-  VonVivant (21:12:42/7-09-65)

Comentarios

Entradas populares