Toyota Dream

Un sueño hecho realidad, por Toyota.



Desde Toyota City, a los pies del monte Fuji nos llega el Dream, un deportivo de lineas curvas aerodinámicas que hechizan a cualquiera que lo mire.
Su interior biplaza no es menos espectacular, pues goza de volante de tipo mariposa, amplios detalles de calidad y acabados para convertir la conducción del Dream en una auténtica experiencia. 

Toyota ha dotado al Dream de sistema de climatización inteligente, salpicadero de sintemadera, cargador de teléfonos y dispositivos por inducción, red informática paralela para invitados, asientos deportivos de calidad, arranque por voz o huella dactilar (nivel 9), equipo musical de calidad, Telecom Toyota de 100 Mp, sistema de ambientación inteligente que usa cartuchos de olores Toyota, y otros extras, como AAPS, o un sistema antirrobo Toyota con descarga eléctrica (nivel 9, 10S no letal). 

El Dream consume 1 litro cada 12,6 Km, lo que unido a su gran depósito de 90 litros en su parte trasera le da una autonomía nada desdeñable de 1134 km.

El Toyota Dream abre su cabina como un solo bloque, facilitando la entrada a los asientos sin necesidad de elevar los pies. La apertura tiene un característico sonido electronico que Toyota ha incorporado como signo diferenciador del Dream.



Maniobra
Vel Aceler
Estruct Blindaje
Señal Autonav
Piloto Sensores Cargamento Carga
Toyota Dream
       3/8      190         16
      3
      -
    2        3
     -        2           15
    180
Plazas: 2 asiento Accesos: 1 Velocidad max: 228 km/h Carga: 1,87 metros cubicos
Precio: 135.000 ¥ Disponibilidad: 7/7 dias Factor callejero: 2



>>>>> [No es un auténtico deportivo. Es buen coche, pero no un deportivo; no acelera como un deportivo, no tiene el motor de un deportivo, es un utilitario con un diseño muy bonito y un precio alto por su buen acabado, que eso si lo tiene, pero no es un deportivo. O si lo es, es uno malo] 
-  VonVivant (16:43:19/4-04-63)

Comentarios

Entradas populares