Faisal Qureshi

 


Faisal (2018) fue el capitán del Austral, el primer yate de Deus, desde que lo compró (como una idea de Cassie) hasta 2059, cuando dejó el trabajo tras las Caimán

Faisal se intereso por la oferta de Cassie de "capitanear el barco de placer de mi jefe, un mago millonario que valora la discreción para disfrutar de su vida", y de Karachi se presentó en Seattle a por el trabajo. 

Con formación militar, y sin problemas en ver mujeres en lencería todo el día, Faisal encajó bien haciendo del Austral su casa, y navegando para el shadowrunner retirado Deus cuando era necesario. 

Fue en las Caimán, cuando unas fragatas pirata decidieron asaltarles —y no se achantaron cuando Deus comenzó a conjurar en cubierta— que las cosas se pusieron mal. 
Aunque la magia de Deus enseñó a las fragatas que el Austral no era una presa, sufrieron vías de agua y tuvieron que abandonar el yate en los botes salvavidas para no hundirse con él. 
La llegada con las mujeres a puerto en George Town no pasó desapercibida, pero para Faisal la experiencia fue un punto y aparte. Al regreso  a Seattle no tardó más que días en dejarlo. 

Actualmente co-capitanea otro yate de Seattle, el Blue Sky, el enorme y lujoso palacio flotante de Grant Brooks, un rico directivo de Ares de vida tranquila y segura. Pero no olvida y sigue envidiando lo bien que se lo montaba el maldito Deus con sus zorritas del mar. 


Comentarios

Entradas populares