La Confederación de Los Balcanes
La Confederación nació tras las Guerras Euro-Zulus y el colapso de la Unión Europea.
No es un país unificado, sino una alianza defensiva y económica muy frágil formada por estados que decidieron que era mejor pelear juntos contra el resto del mundo que entre ellos.
"The Confederation is a marriage of convenience, not love. It was formed to keep the Great Powers—Saeder-Krupp, Russia, and the Jihad—from swallowing the region whole. Internally, it is a mess of shifting alliances and local warlords."
Incluye aproximadamente lo que hoy es Albania, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Macedonia, Montenegro, Serbia y Eslovenia, además de partes de Rumanía (como Transilvania). Son países fuera de la NCEE.
Sofía (Bulgaria) es donde se encuentra la sede administrativa, y es la capital de facto, aunque Belgrado sigue siendo un centro neurálgico.
Sixth World Almanac, pág. 140:
"The borders within the Confederation are fluid. A city might be Serbian one week and Croatian the next. For runners, this means that fake SINs and travel permits are more valuable than gold."
Transilvania
Es una zona de radiación mágica de fondo caótica, donde los infectados por el VVHMH (vampiros, ghouls, nosferatus) formaron un gobierno en la sombra entre 2020 y 2050, una camarilla de millonarios infectados que manipularon el gobierno desde la sombra hasta que el caso salió a la luz.
Trata de personas, bancos de sangre, asesinatos, y grandes operaciones financieras fueron el pan de cada noche de esta camarilla en los 30 años que gobernaron la zona.
Entre 2050 y 2060, grupos organizados de la policía, y ciudadanos afectados por esta red de infectados se alzaron contra los infectados y un gobierno corrompido por ellos hasta desmantelar su influencia.
Aunque todavía perdura, la influencia de los infectados en el gobierno ha sido erradicada, o casi, y Transilvania vuelve a ser una tierra libre.
"Lowie"
El Gran Dragón Löwenwher tiene su guarida en los Cárpatos. Protege la región de las megacorporaciones extranjeras, pero exige tributos y obediencia absoluta en sus tierras.
Su cubil principal está en las Montañas Tatra (en la frontera entre Polonia y Eslovaquia, parte de la Confederación).
Es extremadamente arrogante pero justo con quienes respetan sus fronteras. Si un runner le falta al respeto en su territorio, no lo mata de inmediato; suele maldecirlo con una "deuda de sangre" que lo obliga a trabajar para él de por vida.
Comentarios
Publicar un comentario