Goldie

Central Berkeley es una zona empobrecida, llena de locales vacíos esperando a ser okupados. 

Uno solo tiene que forzar una cerradura, y reclamar el lugar para sí, pero si coges alguna de las propiedades de la zona centro es cuestión de tiempo que la mafia de sin techos que circula por la zona vea que te has apropiado de algo que no te han dado y te busques problemas. 
Si estás dispuesto a soltar un par de tiros y poner resistencia, estos okupas no son ningún problema, pero si no, son capaces de visitarte vez tras vez hasta que te reubiques donde quieran. 

¿Que más les importa a ellos donde pongas tu culo? Ellos viven de extorsionar a otros okupas, con lo que permitir que cualquier sin techo okupe libremente en su zona sin pasar por caja, o pagando por sitios de cierta calidad y luego metiéndote en otros mejores no es bueno para el negocio, y mearán o prenderán fuego a tu sitio con tal de echarte.

La líder de esta mafia, red, incluso Federación de sin techo es Gemma "Goldie" Mattesson 
 

Goldie nació en 2011 en Richmond, pero acabó en Berkeley en 2029 para estudiar biología. 

Se puso a trabajar como becaria en un centro de Doc Wagon, donde vio la llegada de Saito, y donde se ha mantenido hasta hoy décadas después.

En su segundo año (2036), un cliente premium herido en Orkland por pandilleros, tomó trastornado una sierra de hueso y atacó a Gemma y su superior, colgado por un coctel de drogas que lo hacía inmune a la anestesia. 
A Candence le costó la vida tras rebanarle el cuello, pero a Gemma le costó el brazo derecho antes de que los seguratas de la clínica lograsen abatir al enloquecido cliente. 

Despedida ahora que no tenía brazo derecho, y con un sueldo menor que no permitía ahorrar, Gemma sobrevivió como okupa en central Berkeley hasta reunir el dinero suficiente para ciberimplantarse un brazo dorado (2040) que la dio el apodo de "Goldie". 

La nueva (2038) legislación de Saito la impedía ahora trabajar, por lo que en las siguientes dos décadas se convirtió en la doctora de los sin techo de Central Berkeley, lo que la dio fama en la zona y la lealtad de quienes atendía. 

Comentarios

Entradas populares