SanFran quizás se quede parado


Fui muy sincero al decir (respecto de Junio de 2022); 
Decía en junio que "si bien no todo SanFran ha sido terminado, el esqueleto lo tengo listo salvo algunos distritos, con lo que sinceramente cada vez me apetece menos seguir escribiendo urbanismo [...] en este punto, con lo gordo hecho, creo que tengo una visión de lo importante de SanFran para mí", y la verdad que estoy igual que entonces. 

...y es que sigo así. 

Habéis visto que he puesto cosas pero se nota que el blog ha ido perdiendo garra específicamente en su propósito a medida que iba cubriendo toda la bahía y me iba yendo a otros temas e incluso a reflexiones personales o políticas, directamente. 

Además, "ese momento del año" que decía en Marzo que me pillaba mal se ha alargado. No es nada grave, todo lo contrario. Me ha cogido preparando mi boda y eso me ha llevado a otras direcciones. 

Así que no sé cuándo acabaré SanFran, o si la campaña de SR me acabará llevando a escribir otros lugares, pero la verdad que actualmente y ya desde finales del 22, creo, me cansa el worldbuilding urbano. Creo que le metí demasiada caña y ahora el cuerpo me pide algo ligero. 


Visto en perspectiva tengo sólidamente desarrollada toda la parte Oeste de la bahía y no poca de la Este, incluyendo contenido ampliado como garitos, empresas para dar un sabor cyberpunk... Me faltan Union, Richmond, y Hayward. Incluso sin terminarlo, si alguien quiere leerse lo escrito tiene para horas, sus jugadores podrían no darse cuenta de que faltan partes en el Este. Si casi nadie se lee SanFran y a mí se me hace bola ¿para que ir cuesta arriba? 

En la parte personal, pues sí, me caso, y estoy emocionado de hacerlo con mi compañera ya desde 2014, una mujer preciosa y rolera, con la que comparto partidas, viajes, y vida ya desde hace tiempo en condiciones suficientes como para saber qué quiero pasar mi vida con ella. 

Hemos sido de esas personas del mismo barrio que jugaban en la misma campa, iban al cine a ver las mismas pelis en los mismos pases, mismo institutos y bares... pero no se conocieron hasta que se conocieron (como no, con el rol por enmedio). 

Y ahora estamos aquí. Así que no solo uno escribe cuando le apetece y puede, si no que de los mil motivos para haber tenido menos tiempo, casarme me parece el mejor que podía tener para dejar abandonadete SanFran. 

La verdad es que entre todos mis blogs son como 2200 entradas solo en blogs desde 2008, y solo en blogs existentes. P.ej para mí ya–casi–esposa mantuve un WordPress al que dediqué mucho trabajo, tanto en el theme como en el mundo que cree para ella de AD&D, pero ese blog se perdió por estar X tiempo sin loguearme en un descuido bastante impropio en mí.. 

Creo sinceramente que cada vez me apetece menos tener proyectos largos, y escribir en general de hecho. El panorama rolero en internet tampoco ayuda a querer meterle horas
Como sea, no estoy diciendo que cierro el blog, pero si que noto un punto de inflexión y nadie debiera extrañarse si ve que dejo de publicar. 
Son rachas que hay, que cuando un blog dura un par de años pueden apreciarse. 

Pero a veces después de unos 23 años haciendo cosas en la red, uno se tiene que dar cuenta que va teniendo menos ganas. 
Es normal y se nota, se ve en blogs que se han alargado mucho tiempo, y es bueno reconocer cuando te cambia la perspectiva y saber no seguir por seguir. 
(No quiero dar nombres, pero de los blogs clásicos de los dosmiles, los que siguen publicando su calidad se ha desplomado).
Me da a mí que estoy en uno de esos puntos de inflexión, y es bueno reconocerlo. Veremos. 

Así que nos seguimos leyendo pero no se me extrañen si el blog se para y no llega a más. Tengo otros blogs aparte de este como sabéis, pero no quisiera que esté acabase reducido prácticamente a crítica política velada (lo más ligero de escribir) en vez de buenos contenidos. Veremos. Prefiero avisarlo. 

Ahora discúlpenme si desaparezco un poco, me caso :-)

Comentarios

Entradas populares