SanFran lo tengo paradete

Decíamos en junio que iba a meterme con el festival LGBT de SanFran, acabar Santa Clara en Silicon Valley, y hablar un poco de distritos de Free City. Si bien esto último no lo hecho, si que hice las dos primeras, y además he metido otros contenidos varios en el blog; he añadido Fremont a SanFran, me he puesto a crear vehículos con las reglas del Rigger 3, he desarrollado el segundo crash de la matriz (me falta meter la perspectiva mas corpo), acabé Rusia, he hablado de los credisticks y el rastreo de dinero, de los países comunistas del Sexto Mundo, de la Yakuza de EUCA, y he metido PNJs (incluyendo unas camgirls elfas de SanFran) y sucesos de mi campaña.

También dije que iba a acabar otras cosas que quería hacer del Ojo Oscuro, que he hecho (aunque me falta una cosa).

Quiero acabar la metroplex, pero este momento del año no es el adecuado para mí, y la verdad que a más tiempo pasa, más miro todo lo hecho y más pienso "puto loco, hay de sobra para ambientar la plex", así que a ver. 

He hecho cosas pero Sanfran lo tengo parado. 

Decía en junio que "si bien no todo SanFran ha sido terminado, el esqueleto lo tengo listo salvo algunos distritos, con lo que sinceramente cada vez me apetece menos seguir escribiendo urbanismo [...] en este punto, con lo gordo hecho, creo que tengo una visión de lo importante de SanFran para mí", y la verdad que estoy igual que entonces. 


Comentarios

Entradas populares