Alan Penrose
Alan Penrose nació en 2021 en San José, hijo de una familia de tradición corporativa.
Eran los años en que SanFran y SanJo peleaban por extenderse por la bahía fusionándose la mayor cantidad posible de ayuntamientos.
En 2021 concretamente, Orkland se unió a SanFran siguiendo a Berkeley que lo había hecho el año anterior.
La tradición familiar incluía viajar a Yale, en New Haven, para licenciarse en la facultad de administración corporativa (en estrecha relación con las corporaciones) y para participar en Skull and Bones.
Siguió la tradición familiar y en 2039 entró en Yale y en Skull and bones, donde entró en contacto con otros jóvenes de familias corporativas (algunas locales de New Haven, otras muchas no), y en concreto con quienes formarían un trio inseparable; Jeremiah Warren y Joseph Walton.
En 2042 Joseph salía con Amy, una estudiante de económicas a la que Alan se propuso seducir hasta que consiguió primero meter a su cama varias veces y después que acabase dejándo a Joseph para irse con él.
Eso acabó con su relación, dejando a Jeremiah entre ambos.
Entre los bonesmen no se vió con buenos ojos el movimiento de Alan, pero tampoco era algo en lo que el club debiese inmiscuirse, aunque la reputación de Alan se redujo por robarle la pareja a otro bonesman.
En 2044 Joseph se licenció, dejó Yale y regresó a SanFran a buscar una corporación en la que hacer carrera desde abajo (todo lo abajo que empiezan los que podían pagar la facultad de administración corporativa de Yale y han pertenecido a la 322)
Rápidamente consiguió un lugar en Ares California, en los cuarteles generales en Silicon Valley y se puso a trabajar duro para llegar a lo más alto en la poderosísima corporación AAA.
Tras licenciarse, Alan mantenía reuniones semanales con otros bonesmen como exigía Skull and Bones más allá de su licenciatura (vuelos semanales a New Haven eran de obligado cumplimiento), pero terminado el periodo que el club exigía acudió a algunas reuniones más y se desvinculó de los bonesmen en buenos términos en 2045.
En 2052, con 31 años ambos, Amy y Alan se casaron. En Febrero de 2053 tienen a Mike. Gracias a los esfuerzos de Alan su carrera en Ares no para de avanzar.
Amy trabajaba como broker independiente operando desde casa en bolsas de todo el mundo mientras una niñera de Ares cuidaba a su hijo.
Alan estaba tan dedicado a Ares hasta el punto de pasar días sin volver por casa.
En 2062 Alan es nombrado CEO de Ares Macrotecnología en California, convirtiéndose en uno de los hombres más poderosos del ELC y de Norteamérica en menor medida.
Hubo roces con Amy por qué sus ausencias no disminuyen ni siquiera ahora, deben mudarse al cuartel general de Ares por seguridad, y Amy y Mike pasan a vivir rodeados de seguridad y protocolos de la megacorp. Mike cambió su colegio por el de Ares para hijos de trabajadores, lo que a sus 9 años no le agrada a Amy.
En 2063 Alan y Amy se separaron, con Amy harta de Alan, Ares, y que Mike casi no tuviese padre.
Un juez de SanJo concedió la custodia de Mike a Alan, con temporadas de estancia con Amy, quien sospechaba que el juez estaba comprado por Alan.
Amy desarrolló rechazo a las megacorporaciones tanto por crear esclavos entre sus trabajadores como por su capacidad de dictar y gobernar en la vida civil, y juró que Mike no crecería en ese entorno y le prevendría contra Ares y su padre.
Amy se mudó al norte, a Seattle.
En 2064 Alan recibió con sorpresa la noticia del encierro en prisión de Jeremiah (26 de Abril), y de su suicidio allí (6 de Mayo).
En el funeral de Jeremiah volvió a cruzarse con Joseph después de 18 años, pero ambos se evitaron mutuamente.
Amy no acudió al funeral.
Usando sus contactos, Alan investigó el caso de Japón contra Genetech sin llegar a nada concluyente.
En 2065 Amy y Mike son asesinados al llegar a Seattle. Las insistencias de Amy por viajar en transporte civil con una escolta mínima y un equipo mínimo de Ares para proteger su estancia en Seattle permiten que alguien les tome como objetivo logrando matarles.
Alan no duda en acusar a Joseph, Mr Johnson de Gaeatronics de ser el autor intelectual del atentado.
Comentarios
Publicar un comentario