Wuhan

Wuhan está en el corazón de Henan (también llamada la República Popular de Henan). 

Mientras que otras regiones abrazaron el capitalismo corporativo o la meritocracia mágica, Henan se mantuvo como el remanente más fiel al antiguo régimen comunista, pero transformado en una dictadura militarista y aislacionista. 

Wuhan funciona como un núcleo logístico y militar crítico para este estado. Es una ciudad gris, llena de propaganda, vigilancia estatal extrema y una arquitectura brutalista que contrasta con el neón brillante de Cantón. 

Geográficamente, Wuhan está situada a orillas del río Yangtsé, río abajo de la Presa de las Tres Gargantas. 
Si Sichuan (que controla la presa) decidiera abrir las compuertas o si la presa fuera saboteada, Wuhan sería la primera gran metrópolis en quedar sumergida. 

Debido a su ubicación central, es la base desde donde Henan lanza incursiones o espionaje hacia la Confederación de Cantón al sur y hacia Sichuan al oeste. 
A diferencia de casi todo el resto del mundo, en Wuhan las megacorporaciones no tienen extraterritorialidad. Si un agente de Renraku o Ares es capturado allí, el gobierno de Henan lo juzga (y probablemente lo ejecuta) sin importar lo que diga la ley corporativa internacional.


Comentarios

Entradas populares