No les deis vuestro tiempo
"...sigo escribiendo cosas en blogs, pero la parte de andar charlando-comentando-aguantando a flipaos (el JaJas, el Niko'n, el Jan Solo...), listos random que te aparecen de tanto en tanto, o subnormales del pueblo (que se juntan en Facebook)."
Esto lo escribía hace 2 años. En Julio acabé echando del grupo de scify al JaJas. Mi consejo es que con estas personas no perdáis el tiempo.

Esta experiencia de ayer, da igual el PSOE o lo que sea, es un fulano que me ha recordado mucho al JaJas; vienen sacando pecho por la red sin educación pensando que por eso ganan algo, y hay que aguantarle hasta que llegas a tu parada y te bajas.
Estos seis son ejemplos de experiencias más o menos surrealistas, cada una distinta —desde un debate con el Jan Solo, a los tontos de mi pueblo en Facebook, pasando por servidores de Mastodon politizados cual secta en los casos de administradores idos de la olla como Demiurgo o Niko'n—, donde intentar mantener una charla para no quedar a malas ni faltarles al respeto me acabó costando tiempo que no valen... para acabar igualmente o bloqueado por un desconocido en Twitter por ideología, o echándoles de mis espacios, o siendo expulsado del suyo, por mucho tiempo que hubiese invertido en tener paciencia.
No os veáis en esas, si os pica el gatillo, no os voy a recomendar que disparéis el primero, pero si pica mucho, apartad de vuestras redes a esas personas tóxicas. Hoy en día casi nadie genera contenidos como para dudar "es que si le borro o bloqueo me quedo sin sus cosas", si alguien hace ruido alrededor vuestro sacadle de vuestro entorno, no valen vuestro tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario