Eurocar FastFire

Soplan nuevos vientos en Eurocar

Cuando Renault-Fiat puso a la venta el Bullet, en el consorcio Europeo se pusieron a trabajar en su equivalente: el FastFire.

Concebido como una línea de ventas que captase al segmento de clientes que buscaban un WestWind pero a quienes el precio alejase, el FastFire llegó al mercado abriéndose fácilmente camino como otro modelo más de deportivo de gama media.

En un primer momento planteado para venderse a un cliente joven con un diseño de pintura de llamas (naranjas sobre azul, o rojas sobre negro) la sorpresa vino al ver que las ventas en colores tradicionales representaban la mayoría de ventas incluso entre la gente joven. 

El FastFire es un biplaza de gasolina con puertas de alas de gaviota que acerca la sensación Eurocar a bolsillos algo más comedidos. Porta un depósito de 60 litros y tiene una autonomía incluso superior a la de sus hermanos mayores, pues con sus 9 Km/l logra 540 Km sin repostar incluso a altas velocidades, dejando atrás al WestWind con sus 360 Km propios de un deportivo de carrera, o los casi 480 Km del modelo turbo (80 litros en su depósito). 

El FastFire ofrece prestaciones similares al Westwind, pero prescindiendo de su autoconducción, sus característicos protectores retráctiles de las ruedas, y su sistema APPS.
Su precio reducido obedece tanto a estas ausencias, como a peores calidades en las piezas, como en general a peores acabados.
Parte de su coste es debido a su consumo mejorado, un requisito que los ingenieros de Eurocar vieron innegociable para que el FastFire fuese una opción para las clases trabajadoras. 




Man
VelAcel
EstrucBlin
SeñalAutoPilSensCargtoCarga
Fastfire  4/8      200      10
      3
   0
     2     1  -    1      5     48

Plazas: 
2 asiento Accesos: 2 Velocidad max: 240 km/h Carga: 0.62 metros cubicos
Precio: 33.200 ¥ Disponibilidad: 2/48 horas Factor callejero: 2

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