Corvette Transit

Demasiado Corvette solo para Norteamerica

El Chevrolet Corvette es uno de los diseños mas apreciados por el publico en EUCA y ECA, y el Transit es el intento de la General Motors de Ares de acercar la línea al Imperio Japonés en específico, y a los países que circulan por la izquierda en general. 

Los de Detroit probaron en 2049 a lanzar el Transit en Japón bajo el nombre de Kadō-sei (移動性, movilidad), donde su éxito fue aceptable aunque moderado.

En 2050 pusieron a funcionar la planta de Chevrolet de Bowling Green (Kentucky) y el Transit empezó a verse por las metroplex de Norteamérica, aunque compradores de otros países optan por el Kadō-sei modelo ya adaptado con el volante a la derecha ("El Corvette japonés"). 
En 2052 el Transit fue elegido por la CHP como su interceptor de carretera. 

El interior del Transit está acabado en sintecuero de calidad, y ofrece un variado surtido de pequeños detalles como ventilación refrigerante en la guantera, un cargador standar para cada pasajero, remates de sintemadera, luz superior individual para cada pasajero y asientos calefactados.



 Man
  VelAcel
EstrucBlin
SeñalAutoPilSensCargtoCarga
Transit    3/8 400    25
      3
   0
     2       3  -       2      5
     50

Plazas: 
2 asiento Accesos: 2 Velocidad max: 480 km/h Carga: 0.62 metros cubicos
Precio: 102.500 ¥ Disponibilidad: 6/6 días Factor callejero: 2

Comentarios

Entradas populares