Corvette Transit
Demasiado Corvette solo para Norteamerica
Los de Detroit probaron en 2049 a lanzar el Transit en Japón bajo el nombre de Kadō-sei (移動性, movilidad), donde su éxito fue aceptable aunque moderado.
En 2050 pusieron a funcionar la planta de Chevrolet de Bowling Green (Kentucky) y el Transit empezó a verse por las metroplex de Norteamérica, aunque compradores de otros países optan por el Kadō-sei modelo ya adaptado con el volante a la derecha ("El Corvette japonés").
En 2052 el Transit fue elegido por la CHP como su interceptor de carretera.
El interior del Transit está acabado en sintecuero de calidad, y ofrece un variado surtido de pequeños detalles como ventilación refrigerante en la guantera, un cargador standar para cada pasajero, remates de sintemadera, luz superior individual para cada pasajero y asientos calefactados.
Man | Vel | Acel | Estruc | Blin | Señal | Auto | Pil | Sens | Cargto | Carga | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Transit | 3/8 | 400 | 25 | 3 | 0 | 2 | 3 | - | 2 | 5 | 50 |
Plazas: 2 asiento Accesos: 2 Velocidad max: 480 km/h Carga: 0.62 metros cubicos | |||||||||||
Precio: 102.500 ¥ Disponibilidad: 6/6 días Factor callejero: 2 |
Comentarios
Publicar un comentario