La bolsa abre en finde

No por que lo diga de pasada en alguna linea perdida de algún manual, ni menos por que lo diga yo atendiendo a nosequé lógica de una sociedad cyberpunk, si no directamente por un error bobo por no hacer bien las cosas. 
 
Respecto al Crash 2.0, el suplemento de referencia es System Failure, que nos dice que el crash ocurre el 2 de noviembre de 2064, y nos explica los sucesos alrededor de la salida a bolsa ese día de Novatech. Pues sin más, sucede que ese día es Domingo. Ni siquiera sábado.
Por tanto, en ausencia de que nos diga que la salida a bolsa era tan importante que la bolsa de Boston abrió para ella, lo que nos está diciendo es que en el sexto mundo la bolsa abre los findes.

Personalmente aquí veo un error, no me creo que esté hecho a posta. Aquí lo que ha pasado es que no se ha mirado qué día es el 2 de Noviembre, y por tanto de forma canónica tenemos que la bolsa de Boston funciona en domingo. Y siendo sinceros, si la de Boston lo hace, lo harán todas, u otras, por sentido de lo que es una bolsa en primer lugar, y en segundo lugar ahora sí, por lo que cabría esperar de un mundo cyberpunk una vez que sabes que una bolsa abre.

Sin duda fruto de un despiste, pero a mi me cuadra.


Comentarios

Entradas populares