Vehículos autónomos de la metroplex

"Tíos mataría por una hamburguesa de Kelly's, girar la esquina y ver el puto letrero de neón brillan... ¿Qué? ¡Ostias! ¡Literalmente Kelly's acude al rescate!"


Prácticamente todo vehículo posee capacidad de autonavegacion de serie, pero muchas metroplex lanzan a sus calles vehículos autónomos eléctricos que realizan diversas funciones. 

Estos vehículos son de bajas prestaciones pero suelen contar con sistemas de piloto automático y sensórica avanzada para garantizar su integración con vehículos menos inteligentes.

>>>>> [Tened en cuenta a estos cabrones cuando andéis por la calle. Especialmente en centros urbanos de grandes metroplex pueden ser más habituales que las patrullas de policía. 
Más de uno ha sido cazado por las cámaras de una máquina de vending con ruedas que ha alertado a la pasma.
-  DocMalken (08:21:39/08-01-63)

>>>>> [Pero como tú bien sabes Doc, pueden ser pirateados para lo contrario, observar una zona o simplemente traerte unas Kelly's gratis 
-  Khan (18:06:12/08-01-63)

>>>>> [Amigo, con todos los recursos que tenemos a nuestro alcance, estos carritos no aportan nada que no tuviésemos ya :-) 
Incluso si quiero una Kelly Burger tengo otras formas que van a levantar menos sospechas que hacer que un carritonse salga de su ruta 
-  DocMalken (08:28:16/09-01-63)


Los vehículos autónomos inteligentes tienen propósitos muy variados tanto en la esfera municipal como en la corporativa; principalmente transporte público o privado para trabajadores de las megacorps, pero también reparto de paquetería o buzones postales móviles por las calles, puntos seguros conectados con la empresa de seguridad de la metroplex, venta de comida u otros productos a modo de vending móvil, rutas turisticas, o servicios sanitarios privados entre otros usos. 

>>>>> [En Texas circulan algunos vendiendo armas de fuego.
-  VonVivant (10:55:20/10-01-63)

>>>>> [En Rosse Buurt pasan con las chicas dentro
-  LarissaTD (13:08:32/10-01-63)

>>>>> [¿Qué?
-  Khan (13:29:48/10-01-63)

>>>>> [Rosse Buurt es el barrio rojo de Amsterdam. En realidad estos cacharros no circulan por Rosse Buurt que son callejuelas y canales, pero a su alrededor si que circulan.
Las chicas van dentro cada una en uno y hay una app para que el vehículo se pare y puedas subir. Los cristales se tintan y te la vas follando por el recorrido ] 
-  LarissaTD (15:46:12/10-01-63)

>>>>> [Y tengo entendido que en las líneas turísticas llevan dispensadores de cannabis.
-  VonVivant (15:51:27/10-01-63)

>>>>> [Sí, también 
-  LarissaTD (15:52:57/10-01-63)

>>>>> [Yo hice un run en Texas. La cosa es que quedamos rodeados en una oficina. No estábamos demasiado mal. En realidad no queríamos matar a los seguratas, unos pánfilos gordinflónes, pero llamaron a uno de estos y se armaron hasta los dientes.
Al final tuvimos que salir a malas dejando cadáveres. ¿Por que tuvieron que llamar a uno de estos? ] 
-  Terry (03:16:32/11-01-63)

Este paisaje se mezcla con los drones de reparto y policiales que vuelan sobre las calles. 


Hay varios modelos de estas unidades, pero la gran mayoría alcanzan los 100 km/h sin necesitar más para circular por la metroplex, aceleran de forma limitada, y poseen 0 a 2 accesos, según transporte productos, pasajeros, o sean autobuses autónomos con puerta de entrada y de salida. 

Estos vehículos por su naturaleza suelen ir equipados con reconocimiento facial, lectores de credistick o incluso software de reconocimiento de delitos para servir de ayuda al mantenimiento del orden. 
Se hicieron parte del downtown de las metroplex en los 40, y para los 50 ya circulaban por el sprawl de prácticamente cada metroplex como parte asumida del paisaje urbano. 

>>>>> [Vehículos de mierda. Son una especie de Honda Smartbox grandes y sensorizados. Hard barato con las mínimas prestaciones. En Moscú tienen unidades policiales algo mejores pero no dejan de ser plástico y sensórica 

-  RMT (08:32:47/12-01-63)

>>>>> [Recuerdo hace 2 o 3 años una historia que circulaba por las sombras. Había una compañía de estas de autobuses autónomos que tenía una alianza con su socio japonés (No daré sus nombres) para pasarles los datos biométricos de los pasajeros.
Hubo una tercera compañía que contrató a unos Runners para robar esos datos y no sólo fueron robados si no que durante meses los sistemas de la compañía de autobuses estuvieron intervenidos por los Runners, que se quedaron con una copia y los han vendido varias veces desde entonces.
Hay unos cuantos miles de datos biométricos de ciudadanos  disponibles para comprar en la matriz. ] 
-  VonVivant (09:38:37/12-01-63)

>>>>> [Yo los he avistado realizando funciones de coches fúnebres en variadas ocasiones.
-  JJM (10:02:37/13-01-63)



Maniobra
VelAceler
EstructBlindaje
SeñalAutonav
PilotoSensoresCargamentoCarga
 Varios     4/10     90           6
   3 a 5
       -
    2        4     2       3        Varía
 Varía
Plazas: Varía Accesos: 0 a 3 Velocidad max: 108 km/h Carga: Varía
Precio: Varía Disponibilidad: Varía Factor callejero: 1


Comentarios

Entradas populares