Suzuki Alley

A la vanguardia del diseño, con Suzuki. 


Suzuki lanza su moto eléctrica para la ciudad; la Alley. La Alley tiene una estructura sinuosa, que obliga al piloto a encorvarse hacia adelante, pero no tiene ninguna pantalla cortaviento ni indicador de velocidad o revoluciones, si no que se plantea para usarse con un casco con visor de datos que se sincronice con la Alley. 

La Alley tiene manillares retráctiles para ser aparcada, pero cuando está en movimiento genera un característico sonido eléctrico. 

El modelo incluye de serie en su parte inferior captadores magnéticos para tomar la electricidad del sistema eléctrico público de carga (GridLink Power) para vehículos, facturando después al credisticks asociado a la moto. 

No ofrece unas prestaciones altas, pero para su cometido de moverse por la metroplex la Alley se ofrece como una alternativa económica para quien no necesita más.
No dispone de maletero, y su estructura no ha tenido ni de lejos el éxito que esperaban desde marketing, pero es una alternativa para quienes buscan una moto barata sin caer en el scooter. 



Maniobra
 VelAceler
EstructBlindaje
SeñalAutonav
PilotoSensoresCargamentoCarga
Lizard       3/6  90
     6
      2
       -
     5        -
      -        -           -
    15
Plazas: 1 asiento Accesos: - Velocidad max: 108 km/h Carga: No
Precio: 9.900 ¥ Disponibilidad: 2/24 horas Factor callejero: 1


>>>>> [¿"Su estructura no ha tenido ni de lejos el éxito que esperaban desde marketing"? No me extraña, la forma debe acompañar a la función
-  RMT (08:32:47/12-01-63)

Comentarios

Entradas populares