Mercedes Allianz
Una alianza al estilo Mercedes.
Daimler-Benz surgió originalmente de la fusión de las empresas de los inventores del automóvil - Gottlieb Daimler y Karl Benz , este último también creó el modelo/marca "Mercedes", derivado del nombre de su hija.
Daimler-Benz fue durante mucho tiempo parte del grupo IFMU (Unión Internacional de Ingeniería y Vehículos), cuyo servicio de seguridad y proveedor de servicios de policía privada Sternschutz surgió de las fuerzas de seguridad de la fábrica original de Daimler-Benz.
En 2056, la crisis de IFMU forzó a vender Mercedes a Chrysler-Nissan (quien también quiso comprarles a Kawasaki, fallando contra Saeder-Krupp), bajo cuyo paraguas Daimler-Benz continuó lanzando nuevos vehículos al mercado.
El Mercedes Allianz toma su nombre de los Estados Germanos Aliados, como una declaración política, pues ha aparecido en 2065 como la alternativa económica de Mercedes al BMW M8.
De prestaciones idénticas al M8, el Allianz tiene por su carrocería (un diseño habitual curvilíneo que oculta las ruedas traseras) un menor maletero, pero mantiene las calidades, interiores e ingeniería esperados en un coche híbrido de alta gama.
Como su competidor, cuenta con APPS, GridLink, y un sistema de seguridad (nivel 9) con defensa eléctrica (9S no letal), pero logra abaratar el vehículo con una ingeniería menos resistente a extremos, pero igualmente a prueba de envejecimiento que no requiere tanto mantenimiento (-60%, 445 ¥).
Maniobra | Vel | Aceler | Estruct | Blindaje | Señal | Autonav | Piloto | Sensores | Cargamento | Carga | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMW M8 | 4/8 | 200 | 10 | 3 | - | 1 | 3 | - | 1 | 15 | 138 |
Plazas: 2 asiento + 3 banco Accesos: 4 Velocidad max: 240 km/h Carga: 1,87 metros cubicos | |||||||||||
Precio: 96.460 ¥ Disponibilidad: 4/4 días Factor callejero: 2 |
Comentarios
Publicar un comentario