Mitsubishi Electron
La fuerza del electrón
El Electron es la incursión de Mitsubishi en el mercado de los utilitarios eléctricos, creando un biplaza ecológico de alta gama para el uso diário en la metroplex.
Con la calidad de acabados de un Mercedes o un BMW, Mitsubishi ofrece una solución para la movilidad en la metroplex.
A pesar del buen rendimiento de su batería, el Electron incluye de serie en su parte inferior captadores magnéticos para tomar la electricidad del sistema eléctrico público de carga (GridLink Power) para vehículos, facturando después al credisticks asociado al coche.
El Electron es silencioso, de línea deportiva, marchas automáticas, cómodo, con buenos asientos y una dirección suave y precisa.
El diseño del electrón adolece de ser demasiado específico, poco intuitivo para los mecánicos y con una electrónica demasiado especifica e interdependiente para reducir el precio. El Electron causa un +2 a los chequeos de C/R, y las piezas que sean necesarias doblan su precio y tiempo para conseguirse; no es un eléctrico hecho para ser intervenido, pero esto probablemente sea lo deseado por los ingenieros de Mitsubishi.
Maniobra | Vel | Aceler | Estruct | Blindaje | Señal | Autonav | Piloto | Sensores | Cargamento | Carga | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Electron | 4/8 | 125 | 11 | 3 | 0 | 3 | 2 | - | 1 | 6 | 330 |
Plazas: 2 asiento Accesos: 2 Velocidad max: 150 km/h Carga: 0,75 metros cúbicos | |||||||||||
Precio: 41.200 ¥ Disponibilidad: 3/3 días Factor callejero: 1 |
Comentarios
Publicar un comentario