GMC Raiden
Sube y conduce
GMC pone en el mercado este utilitario biplaza de forma característica y con cómodos asientos de goma.
El Raiden se ha hecho famoso por su cabina biplaza con acceso sobre el propio morro del coche pisando sobre su delantera de goma.
Su motor trasero deja espacio para un maletero que si bien no es tan amplio como otros, es un rasgo no siempre fácil de encontrar en coches de estas características.
Maniobra | Vel | Aceler | Estruct | Blindaje | Señal | Autonav | Piloto | Sensores | Cargamento | Carga | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Raiden | 4/8 | 160 | 9 | 3 | - | 2 | 2 | - | 1 | 10 | 60 |
Plazas: 2 asiento Accesos: 1 Velocidad max: 216 km/h Carga: 1,25 metros cubicos | |||||||||||
Precio: 31.200 ¥ Disponibilidad: 2/48 horas Factor callejero: 1 |
El Raiden Arrow es una versión turbo del modelo básico, que aunque no es digno de clasificarse como turbo, ciertamente su motor mejorado marca la diferencia al compararse con su versión básica. Como contrapartida a su turbocompresor, su motor y parte trasera se calientan en exceso haciéndolo muy detectable por los sensores.
Maniobra | Vel | Aceler | Estruct | Blindaje | Señal | Autonav | Piloto | Sensores | Cargamento | Carga | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Raiden Arrow | 4/8 | 200 | 12 | 3 | - | 1 | 2 | - | 1 | 10 | 60 |
Plazas: 2 asiento Accesos: 1 Velocidad max: 240 km/h Carga: 1,25 metros cubicos | |||||||||||
Precio: 36.825 ¥ Disponibilidad: 2/48 horas Factor callejero: 2 |
Comentarios
Publicar un comentario