GMC Raiden

Sube y conduce


GMC pone en el mercado este utilitario biplaza de forma característica y con cómodos asientos de goma.

El Raiden se ha hecho famoso por su cabina biplaza con acceso sobre el propio morro del coche pisando sobre su delantera de goma.
Su motor trasero deja espacio para un maletero que si bien no es tan amplio como otros, es un rasgo no siempre fácil de encontrar en coches de estas características.



Maniobra
VelAceler
EstructBlindaje
SeñalAutonav
PilotoSensoresCargamentoCarga
Raiden       4/8      160         9
      3
      -
     2        2
     -       1          10
    60
Plazas: 2 asiento Accesos: 1 Velocidad max: 216 km/h Carga: 1,25 metros cubicos
Precio: 31.200 ¥ Disponibilidad: 2/48 horas Factor callejero: 1


El Raiden Arrow es una versión turbo del modelo básico, que aunque no es digno de clasificarse como turbo, ciertamente su motor mejorado marca la diferencia al compararse con su versión básica. Como contrapartida a su turbocompresor, su motor y parte trasera se calientan en exceso haciéndolo muy detectable por los sensores. 



Maniobra
VelAceler
EstructBlindaje
SeñalAutonav
PilotoSensoresCargamentoCarga
Raiden Arrow       4/8      200        12
      3
      -
     1        2
     -       1          10
    60
Plazas: 2 asiento Accesos: 1 Velocidad max: 240 km/h Carga: 1,25 metros cubicos
Precio: 36.825 ¥ Disponibilidad: 2/48 horas Factor callejero: 2


Comentarios

Entradas populares