Ford Iron
Grande, fuerte, para tí. De Ford
Ford lanza al mercado de los SUVs el Iron Bigfoot, su apuesta para el mercado segmentado de los trolls. Tras la buena acogida del Iron Citizen, la compañía de Detroit da un mazazo en la mesa con un bate tamaño troll y lanza ahora el Iron Bigfoot, la versión para trolls del Citizen.
Ford aprende de los consumidores y se fija en la histórica soberanía de la Harley Scorpion adaptada entre los trolls desde su lejano lanzamiento, y repite la fórmula ofreciendo el SUV que sin duda ya se está convirtiendo en el favorito de los grandes.
Tanto el Citizen como el Bigfoot son SUVs con el máximo blindaje civil permitido en los EUCA.
De buena suspensión y 3 puertas, son biplazas con una buena capacidad de carga, en cuya caja trasera se incluyen 2 pequeños asientos abatibles para otros acompañantes.
Bestias de consumir combustible, olvidesé de eléctrolineras para su coche, las gasolineras volverán a ser sus mejores amigas.
La serie Iron de Ford es el vehículo ideal tanto para empresarios, transportistas o corporativos de nivel medio como para trolls que buscan afianzar su condición de consumidores exigiendo ser tenidos en cuenta en el diseño de productos sin ser marginados como ciudadanos de segunda. Los trolls han exigido a las compañías automoviliticas tener un vechículo pensado para ellos, y Ford Motors ha respondido.
>>>>> [Pero que cabrones. Los trolls no han pedido nada. La puta Ford no ha respondido a nada. Ser ciudadano no es ser parte del mercado de consumo, hijos de puta]
- LeissandraTD (11:20:42/3-04-63)
>>>>> [Tipica promoción marketiniana miss, no merece tu mala ostia]
- DocMalken (11:22:56/3-04-63)
>>>>> [ Pfffffffff ]
- LeissandraTD (11:23:02/3-04-63)
>>>>> [La verdad que son buenos cacharros. No son para un matrimonio, pero si no quieres viajar con más de una persona normalmente y lo que quieres es seguridad baística, podemos decir lo que queramos, pero los Iron son posiblemente la mejor opción hoy en día.
Y los trolls sin duda es como decís, pero los hechos son que tampoco tienen una abundancia de vehiculos si no adaptan furgonetas ]
- VonVivant (12:43:42/3-04-63)
>>>>> [Sí, la verdad que fuera de furgonas solo tienen el Renault Big, el Toyota Troll (buen pepinazo su compra en 2060 por Chrysler-Nissan, porcierto), Opel Grendel, Citroen Amplitude, Skoda Pevnost (que es mi favorito por encima del Iron Bigfoot), o el Jaguar Birmingham]
- Terry (13:19:36/3-04-63)
>>>>> [Uy si que bien Terry. Ahora piensa por que todos son putos modelos DERIVADOS, de modelos diseñados para humanos, y ni uno solo es diseñado para trolls. ]
- LeissandraTD (13:21:32/3-04-63)
>>>>> [Eso ya es otro tema, yo te estoy hablando de automovilismo, no de política L.]
- Terry (14:23:22/3-04-63)
>>>>> [A mi personalmente no me agradan esos vehículos que tienes que levantar la pierna no ya para entrar, si no para asentarte en la plataforma desde la cual abres el portón y vuelves a levantar el pie para entrar. No es cosa de "cuando llegue a anciano" es cosa de que el coche está mal diseñado o se han pensado que están diseñando un tanque]
- VonVivant (08:13:19/4-04-63)
Ford lanza al mercado de los SUVs el Iron Bigfoot, su apuesta para el mercado segmentado de los trolls. Tras la buena acogida del Iron Citizen, la compañía de Detroit da un mazazo en la mesa con un bate tamaño troll y lanza ahora el Iron Bigfoot, la versión para trolls del Citizen.
Ford aprende de los consumidores y se fija en la histórica soberanía de la Harley Scorpion adaptada entre los trolls desde su lejano lanzamiento, y repite la fórmula ofreciendo el SUV que sin duda ya se está convirtiendo en el favorito de los grandes.
Tanto el Citizen como el Bigfoot son SUVs con el máximo blindaje civil permitido en los EUCA.
De buena suspensión y 3 puertas, son biplazas con una buena capacidad de carga, en cuya caja trasera se incluyen 2 pequeños asientos abatibles para otros acompañantes.
Bestias de consumir combustible, olvidesé de eléctrolineras para su coche, las gasolineras volverán a ser sus mejores amigas.
La serie Iron de Ford es el vehículo ideal tanto para empresarios, transportistas o corporativos de nivel medio como para trolls que buscan afianzar su condición de consumidores exigiendo ser tenidos en cuenta en el diseño de productos sin ser marginados como ciudadanos de segunda. Los trolls han exigido a las compañías automoviliticas tener un vechículo pensado para ellos, y Ford Motors ha respondido.
Maniobra |
Vel | Aceler |
Estruct | Blindaje |
Señal | Autonav |
Piloto | Sensores | Cargamento | Carga | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Iron Citizen |
5/6 | 95 | 7 |
4 |
4 |
3 | 3 | - | 1 | 48 |
1680 |
Plazas: 2 asiento (delante) + 2 asiento plegable (espacio de carga). Accesos: 2 + 1 trasero. Velocidad max: 114 km/h Carga: 6 metros cubicos |
|||||||||||
Precio: 97.500 ¥ (121.875 ¥ el Iron Bigfoot) Disponibilidad: 7/7 dias Factor callejero: 3 |
>>>>> [Pero que cabrones. Los trolls no han pedido nada. La puta Ford no ha respondido a nada. Ser ciudadano no es ser parte del mercado de consumo, hijos de puta]
- LeissandraTD (11:20:42/3-04-63)
>>>>> [Tipica promoción marketiniana miss, no merece tu mala ostia]
- DocMalken (11:22:56/3-04-63)
>>>>> [ Pfffffffff ]
- LeissandraTD (11:23:02/3-04-63)
>>>>> [La verdad que son buenos cacharros. No son para un matrimonio, pero si no quieres viajar con más de una persona normalmente y lo que quieres es seguridad baística, podemos decir lo que queramos, pero los Iron son posiblemente la mejor opción hoy en día.
Y los trolls sin duda es como decís, pero los hechos son que tampoco tienen una abundancia de vehiculos si no adaptan furgonetas ]
- VonVivant (12:43:42/3-04-63)
>>>>> [Sí, la verdad que fuera de furgonas solo tienen el Renault Big, el Toyota Troll (buen pepinazo su compra en 2060 por Chrysler-Nissan, porcierto), Opel Grendel, Citroen Amplitude, Skoda Pevnost (que es mi favorito por encima del Iron Bigfoot), o el Jaguar Birmingham]
- Terry (13:19:36/3-04-63)
>>>>> [Uy si que bien Terry. Ahora piensa por que todos son putos modelos DERIVADOS, de modelos diseñados para humanos, y ni uno solo es diseñado para trolls. ]
- LeissandraTD (13:21:32/3-04-63)
>>>>> [Eso ya es otro tema, yo te estoy hablando de automovilismo, no de política L.]
- Terry (14:23:22/3-04-63)
>>>>> [A mi personalmente no me agradan esos vehículos que tienes que levantar la pierna no ya para entrar, si no para asentarte en la plataforma desde la cual abres el portón y vuelves a levantar el pie para entrar. No es cosa de "cuando llegue a anciano" es cosa de que el coche está mal diseñado o se han pensado que están diseñando un tanque]
- VonVivant (08:13:19/4-04-63)
Comentarios
Publicar un comentario