Mirianne, estrella del simsens

Kate (Katerina) nació en 2033 en Portland, Oregón, hija de humanos que vieron como su hija despertaba en elfa 22 años después del Despertar. Los casos de EGI seguían existiendo, pero tras 2011 habían ido a menos y se habían convertido en algo con lo que una madre no debe contar. Además, el Oregón de los nativos americanos que había abierto sus puertas a los metahumanos tenía una tasa de EGI sensiblemente mayor (aunque todavía ridícula), lo que había atraído a muchos elfos y hecho circular rumores sobre la elficación mágica de Oregón, que dieron alas a los independentistas hasta 2035 cuando proclamaron el nacimiento de Tir Tairngire independizandose de los Salish-Shidhe (no sin antes tener que repeler las tropas que los Salish-Shidhe enviaron a detener el separatismo).

Era lo que los padres de Kate necesitaban para coger el coche y marcharse rumbo a LA. En un mundo en que en 2018 las NAN se habían adueñado de buena parte de norteamérica, en 2030 Asamando habia sido formado a la par que USA se fusionaba con Canadá, en 2034 los ECA se desanexionan de los EUCA, y ahora Tir Tairngire nacía en las NAN, sus padres optaron por llevar a su hija a una infancia mas tradicional dejando para su futuro si quería volver a una tierra de elfos (de hecho, no se deshicieron de la casa familiar esperando que algún día Kate la heredase).

Kate era muy joven para recordar esto con sus 2 años. Sus primeros recuerdos son en LA City, como una rareza de orejas puntiagudas y aguantando en el colegio las bromas de quienes decían que su padre era un elfo pero ella no lo sabía. Eso cambió a los 12 cuando empezó a desarrollarse y los adultos comenzaron a fijarse en ella. Ese desarrollo de su físico coincidió con (2045) el tsunami radiactivo que alcanzó el coche en el que sus padres atravesaban Coast City matándolos a ambos y enviándo a Kate a un orfanato.

Con 13 años y la tragedia reciente, en 2046 LA se independizó del ELC convirtiéndose en LA City. Kate cogió malas compañias, se convirtió en el trofeo de los adolescentes rebeldes de su instituto en North Hills y tuvo su primera experiencia lésbica. Con 15 comenzó a emitir shows desde su habitación en el orfanato bajo el alias de Mirianne para ganar dinero, siendo descubierta por uno de los trabajadores sociales que comenzó a chantajearla a cambio de sexo.

En 2049 manipuló a un Ángel del Infierno para que matase a tiros al trabajador social, cosa que sucedió, pero el motero detenido la delató y acabó en una cárcel de menores del que no salió hasta 2051 al cumplir la mayoría de edad.

En este punto conoció Elfvision y se apuntó, convirtiendo sus shows en unos de los favoritos de la red, y aumentando su popularidad entre las clientas hasta que en 2057 se ciberimplantó con un sistema de grabación simsens sacando a la venta multitud de películas con Elfvision. Sus grabaciones son editadas por el personal de edición de Elfvision y salen a la venta como los simsems mas vendidos de Elfvision, muy demandados por quienes quieren sentir sus mismas experiencias.

La naturalidad sexual de Mirianne, un apetito que roza la ninfomanía, y su bisexualidad con preferencia por las mujeres logran unas grabaciones genuinas, con las que los editores no necesitan trabajar mucho (a diferencia de otras actrices, muy válidas para grabar imagen pero con las que es una complicación grabar su actividad cerebral).

Los ingresos del simsens han hecho que Mirianne deje de ser una camlady para centrarse en su carrera de simsens, la cual ha sido lo suficientemente lucrativa como para llevarla de North Hills hasta Bel-Air a su propia mansión, desde donde la quedan muchos años de disfrutar compartiendo sexo con sus fans gracias a una genética con la que a sus 30 años sigue luciendo como una jovencita de 20, como demuestra su amiga y compañera de varias producciones Corrine Hot.


Comentarios

Entradas populares