Mich Peralves, presentador carismático

Mich Peralves es una famoso y carismático presentador de Noticias25, programa de la cadena CalTV, una cadena de LA City que emite por la matriz a todo el mundo pero encuentra su mayor audiencia en Nortemérica. Licenciado en periodismo de origen Colombiano, empezó su carrera en LA City en 2032 con 25 años.

De tendencia liberal en lo económico y conservador en lo social, como deja ver ocasionalmente, el público siempre ha valorado positivamente su espontaneidad, hasta el punto que diversas marcas le han contratado para varios anuncios comerciales y videos de fitness.

Sonriente y elegante, ha sido en la década de los 30 y los 40 presentador del telediario Noticias25 en diversas franjas horarias, llegando a convertirse en el entrevistador estrella de la cadena y tener en 2047 su propio programa diário de actualidad en la tarde noche ("Mich te lo cuenta") donde entrevistaba a personajes de cierta relevancia eran habitales.

Actualmente (2062) a sus 55 años, Mich ha pasado por quirófano en una conocida clínica estética de LA City para mantener un aspecto juvenil, lo que ha dado a su cara un aspecto ligeramente plástico. Actualmente su programa es "Mich para América", un programa de actualidad política y económica en las mañanas generoso en debates, que se emite en español, y que aunque trata la actualidad nortemericana destina bastante tiempo a Suramérica, pues su target son los suramericanos que viven en norteamérica.

Comentarios

Entradas populares