Anillo inyector

Los anillos inyectores son un viejo invento. Son un anillo con un deposito de una sola dosis, recargable, con una diminuta aguja, que se mantiene cubierta por algún capuchón protector que simula ser parte del anillo.

Esta protección puede retirarse dejando al aire la aguja. Suele ser habitual según modelos que la parte inferior del anillo (el propio anillo que rodea el dedo) sea transparente, para facilitar que una vez al aire la aguja, se gire el anillo quedando la aguja bajo los dedos, ayudando al dispositivo a pasar desapercibido ante testigos.

Su uso en este punto consistiría en pinchar al objetivo, con lo que que la aguja se incrustaría levemente en su deposito, liberando a través de sí la sustancia que el anillo contiene. Un dispositivo sencillo muchas veces cargado con exóticas sustancias (que deben adquirirse por separado). Solo contiene una dosis.
 

Disimulo: 20 cerrado, 15 abierto.
Peso: —
Disponibilidad: 5/48h
Precio: 50¥
Factor callejero: 2
Legal: 5-A
 
Similares a estos anillos son los objetos (puntero de tablet, mechero...) que aplican gotas de alguna sustancia para envenenar bebidas, echar ácido a un candado, o incluso una droga de absorción cutánea. Pueden contener más de una dosis.

Disimulo: 15
Peso: —
Disponibilidad: 5/48h
Precio: 100¥
Factor callejero: 2
Legal: 5-A

Comentarios

Entradas populares