Ekrievqos

Ekrievqos es conocido como el dragón de SanJo. Es un dragón occidental que vive en las baylands de Fremont, una zona de casas ajardinadas, que se encuentran al lado de unas marismas más extensas que la propia zona urbanizada. Por ellas discurre el tóxico arroyo Coyote, que desemboca en la bahía.
Las marismas se encuentran algo apartadas de carreteras y autopistas, pero es posible encontrar accesos a la zona sin problema. 
 
Las marismas fueron reclamadas en 2057 por Ekrievqos, cercándolas y contratándo a Knight Errant para tener intimidad y a Hermes Corporation para ser provisto de comida que cazar.
Llegado en el 57 desde Melville Island, en el Canadá mas norteño diríase que Ekrievqos busca un clima mejor como el Californiano y diáriamente desde aquí remonta su vuelo para calentarse por sobre las nubes.

Se sabe que Ekrievqos pactó con el alcalde de SanJo de entones el uso de las baylands a cambio de volar sobre SanJo ocasionalmente para salir en los trídeos municipales, pero se desconoce su capital original de donde procede.

Los que saben del tejido corpo, saben que no contrató a Hermes Corporation (no confunir con la teleco subsidiaria de Saeder-Krupp Hermes Eurocom) si no que la corporación AA fue creada en 2056 por Ekrievqos con vistas a trasladar su tesoro de Melville Island a las baylands de Fremont; Arte, esculturas Inuit Nunangat y esqueletos de dinosaurio según se cree.

Ekrievqos es un dragón de escamas marronaceas, mas abruptas y picudas de lo que suelen ser en otros dragones, pero no parece que nadie vaya a acariciarle para notar las irregularidades y asperezas, pues Ekrievqos en estos años no ha sido conocido por interactuar con nadie que no sea el equipo de negociación de SanJo en lo referente a su acuerdo para disponer de las baylands.

Ekrievqos es solitario, tranquilo, y parece disponer de fortuna que le respalda. Como pagador, confía en que Knight Errant pueda dar seguridad a su territorio y a él mismo sin necesidad de hacerles casos, así  como su coporación Hermes Corporation se encarga de liberar diáriamente fauna en las baylands confiando en ser del agrado del dragón.
Tanto los Capitánes de Knight Errant, como (especialmente) el responsable de la dieta de Ekrievqos tienen que trabajar para la satisfacción de un cliente al que le molesta ser consultado y espera que el trabajo se haga a su agrado de todas formas.

Knight Errant patrulla el exterior del perímetro vallado, el interior con alguna pareja y sus barghest, y la bahía más allá de las marismas con un par de lanchas para cortar el acceso desde la bahía. Algún drone patrulla los aires y debe haber otros submarinos patrullando bajo el agua. La seguridad debe resultar eficiente, pero sin molestar a Ekrievqos, lo que es la principal preocupación de los 3 Capitanes que se turnan coordinando las patrullas. 
Hay una pequeña instalación de contención de Hermes en las marismas para sus necesidades, junto a otra de Knight Errant para talleres, armeria y demás. 

Por la parte municipal, el ayuntamiento de SanJo es consciente (hay una oficina de relaciones con Ekrievqos, dependiente de la oficina de turismo) de que las baylands deben interesar al dragón, ya que son una baza de negociación que hasta ahora les ha permitido negociar con él logrando acuerdos como el actual convenio, por el cual debe hacer un vuelo diario de mínimo 30 minutos sobre SanJo, debiendo sobrevolar otro día ese tiempo los días que no sobrevuele.

En el último año ya se han detectado incumplimientos del contrato, sumando los sobrevuelos menos tiempo del debido. Por el momento el ayuntamiento nisiquiera le ha notificado el incumplimiento.
¿Que sucederá el día que Ekrievqos decida que no negociará por el disfrute exclusivo de las baylands? ¿Y cual será la postura de SanJo? ¿Que fuerza o influencia tiene Ekrievqos realmente?


Comentarios

Entradas populares