Renault-Fiat Courbe
Es Fiat. Es rápido elegante y con curvas. Es Renault.
Los galo-italianos Renault-Fiat sacan a la pista un deportivo curvilíneo construído para correr sobre la pista.
Diseñado por Renault-Fiat como alternativa al Eurocar Westwind, los Franceses y los Italianos consiguieron un híbrido con una velocidad punta superior en unos 36 Km/h al modelo turbo del consorcio Eurocar (BMW, Porsche, Ferrari), y con una aceleracion mucho más poderosa que el Eurocar.
Aunque difíciles de alcanzar fuera de pista, esos 36 km/h se han convertido en el argumento publicitario contra el Westwind.
En todos los demás aspectos el Courbe presenta unas prestaciones similares al Westwind turbo, (incluyendo su turbo) prescindiendo de los famosos protectores de tapacubos que son seña identitaria del Eurocar. Viene equipado también con asientos deportivos y sistema APPS.
La ventaja del Westwind turbo respecto al Courbe radica en su depósito dos veces mayor (80 frente a 40 litros) que no es compensado ni siquiera por el consumo un 50% menor del Courbe (casi 9 km por cada litro, 360 km de autonomía, frente a menos de 6 Km por cada litro del Westwind Turbo, casi 480 Km de autonomía).
Aunque esta autonomía es un inconveniente en la venta del Courbe, dada su naturaleza de carreras y el público al que se dirige, se espera que sea el segundo gran éxito de Renault-Fiat tras la Eurovan.
Maniobra | Vel | Aceler | Estruct | Blindaje | Señal | Autonav | Piloto | Sensores | Cargamento | Carga | |
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Renault Courbe | 3/8 | 270 | 20 | 3 | - | 1 | 3 | - | 1 | 5 | 50 |
Plazas: 2 asiento Accesos: 2 Velocidad max: 324 km/h Carga: 0,625 metros cubicos | |||||||||||
Precio: 60.800 ¥ Disponibilidad: 4/96 horas Factor callejero: 2 |
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