Peugeot-Citroen Metro

Muevete por la calle con el estilo Peugeot-Citroen


Coche más vendido de Peugeot-Citroen en la década de los 60, y uno de los más vendidos a secas, el Metro puede considerarse estampa cotidiana en muchos países Europeos, especialmente del Sur.

Con una silueta moderna que lo hace más atractivo que las líneas clásicas convencionales, el Metro es un urbano eléctrico biplaza de dos puertas con un maletero más grande incluso que el de otros sedanes de mayor tamaño. 

El Metro incluye de serie en su parte inferior captadores magnéticos para tomar la electricidad del sistema eléctrico público de carga (GridLink Power) para vehículos, facturando después al credisticks asociado al coche. 


Maniobra
VelAceler
EstructBlindaje
SeñalAutonav
PilotoSensoresCargamentoCarga
Peugeot Metro       4/8     100          7
     3
      -
     5       2
     -      1          18
   110
Plazas: 2 asiento Accesos: 2 Velocidad max: 120 km/h Carga: 2,25 metros cubicos
Precio: 13.500 ¥ Disponibilidad: 2/24 horas Factor callejero: 1

El Metro tiene una ingeniería barata que abarata el precio del vehículo pero impone un +1 a la dificultad en los chequeos de stress. 

 

>>>>> [Es un Runabout mejorado. Y por un tercio más del coste la verdad que al Metro ya lo podemos considerar un coche
-  VonVivant (16:45:49/4-04-63)

>>>>> [Claro, por qué el Runabout es una pistola de autodefensa :-) 
-   MickyMago (16:47:12/4-04-63)

>>>>> [No seas tonto, ya me has entendido
-  VonVivant (16:47:54/4-04-63)

>>>>> [Es una ingeniería menor. Sometida a condiciones adversas se aprecia que falla de formas que no debiera. Y cualquiera con un poco de criterio ve que está hecho así para rebajar costes
-  RMT (19:29:44/4-04-63)


Comentarios

Entradas populares